Indepence Day MEXICO 18 AROMA


FELIZ DIA de la INDEPENDENCIA 2018

Ciudad de Mexico 
and much more:

#Travel #World #Wanderlust



#fragrance Moment
#Let the #party #start



https://kid101.com/things-houston-weekend-kids-8-2/fiestas-patrias-3/



Ciudad de México
Cientos de personas se reúnen fuera del Palacio Nacional donde el Presidente sale al balcón a tocar la histórica campana, dar el grito ¡“Viva México” “Viva la Independencia”! y posteriormente pronuncia un discurso a la nación. Las calles del Zócalo se llenan de hermosos adornos; las personas venden antojitos, silbatos y banderas. Al día siguiente, el 16 de Septiembre, las calles las recorre un impresionante desfile que sin duda a más de uno le pone la piel chinita.

dia de la independencia en guanajuato

Guanajuato

Guanajuato es otra de las ciudades infaltables en este listado. De hecho, además de festejar el Grito en el centro de la ciudad, te recomendamos visitar varios de sus sitios históricos, como la Alhóndiga de Granaditas, donde ocurrió la primera victoria insurgente.
san miguel de allende día de la independencia

San Miguel de Allende

El centro histórico de San Miguel aún conserva el ambiente colonial que evoca aquellos tiempos cuando se desarrolló la lucha de la Independencia. De hecho, en una de sus viejas, pero elegantes casonas nació el brazo derecho del padre Hidalgo: el general Ignacio Allende. Durante la noche del Grito, cientos de visitantes se dan cita en la Plaza principal para escuchar (a eso de las 10:30) el “grito” que, desde el balcón del Palacio de Gobierno, da el presidente municipal en turno.

BONNE CHANCE

Kommentare

Most HEARTED